Suspensiones Electrónicas

Cada vez son más las marcas que apuestan por instalar sistemas de suspensiones electrónicas, es probable que las conozcas por sus siglas de los diferentes fabricantes tipo DSS de Ducati o el famoso ESA de BMW. 

El diseño y la innovación tecnológica en los sistemas de suspensión aportan comodidad, confort y seguridad en la conducción. Lo cierto es que existe una gran variedad de sistemas de suspensiones electrónicas para motos en función de la tecnología implementada: 

En estos últimos, el avanzado sistema de suspensión electrónica funciona con tecnología de amortiguación inteligente, por lo que los amortiguadores se ajustan constantemente a las condiciones de la carretera y la dinámica de conducción, como la velocidad o las curvas. 

Las suspensiones electrónicas, al igual que las convencionales, necesitan de un correcto mantenimiento para asegurar su eficacia y alargar su vida útil.

En 15Mil Suspension Service ofrecemos soluciones para todo tipo de suspensiones, pero nuestro principal e innovador servicio se basa en ofrecer reparaciones para suspensiones electrónicas, ya que son muchas las casas que ante ciertas averías no disponen de kit de reparación o pieza de sustitución, ofreciendo como única solución la sustitución completa del sistema con el elevado coste que conlleva.  

Si la pregunta que te haces es si tu suspensión electrónica tiene reparación, la respuesta es Sí. 

En 15Mil Suspension Service hemos trabajado en el desarrollo y diseño de componentes que nos permiten ofrecer soluciones de reparación para la mayoría de modelos de suspensiones electrónicas de motos del mercado.  

Nuestro último Kit de Reparación nos permite, además de dar soluciones satisfactorias para sus reparaciones, ofrecer una nueva y mejor vida a los sistemas de suspensiones Sachs. Como muchos sabréis, son numerosos los modelos de moto que utilizan estos sistemas, entre ellos, las superventas BMW R1200GS y GSA desde el 2013. 
Nuestro kit se compone de: 

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS